29/12/2021

REGIONALES: CRUZ DEL EJE, PASÓ NAVIDAD CON SU FAMILIA EN SU TRABAJO


Leo Medina es un joven de la localidad cordobesa de Cruz del Eje que trabaja como playero en una estación de servicio que pasó la Nochebuena junto a su familia en su lugar de trabajo.

Pese a que la estación cerraba para el expendio de combustible de 22 a 6, un empleado debía quedarse para atender al público y para varias tareas de mantenimiento.


Fue así que los propietarios le permitieron invitar a sus familiares para que lo acompañen en la cena navideña. 

Renzo Gallardo es un joven que pasaba por el lugar y no pudo evitar fotografiar el momento.

"No podía no sacarles una foto.. y espero no les haya molestado! 24 de diciembre, 23:20hs. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia.. Una de las mejores postales que van a ver en esta noche buena. De esto se trata la navidad, la familia unida siempre", escribió junto a la fotografía.

Y contó a Cadena 3: "Les saqué la foto, me vieron y yo les pedía disculpas a la distancia. No me escuchaban y antes de las 00 con la familia la subo a la imagen. En 10 minutos era una locura cómo se viralizó".

A su vez, Gallardo destacó que se imaginó en la misma situación y expresó que su pareja hubiese hecho lo mismo por él. "Se me mezcló todo cuando lo vi, me veía ahí con mis hijas y mi señora", reflexionó.

Leo Medina, en tanto, el protagonista de la foto, explicó a Cadena 3 que nunca le había pasado estar una Navidad lejos de sus padres, pero que hizo todo lo que pudo para pasarla bien.

"Si te tocó tenés que ir, tenemos que cumplir con la obligación de trabajar, que desempeñes el rol para lo que te pagan. Si vas mal predispuesto, pensando que la vas a pasar mal, te va ocurrir eso. Si pensás en que la vas a pasar bien, les llevamos juguetes a los nenes, vamos a estar en una mesita, la pasarás bien", valoró.

El protagonista de la imagen dijo que siempre hubo una buena predisposición de sus jefes, que le permitieron incluso invitar entre siete u ocho personas que iban a ir en un principio. También le dijeron que utilice las mesas y todo lo que necesitara del lugar.

"Cumplimos nuestro deber y a la vez la pasamos lo mejor que podemos"

"Irma Turri es mi novia, mi futura esposa. Clara es mi hijita mayor de 5 años, una princesita. Después está el chango más chico que se llama Ramiro, tiene un año y 8 meses y  es el doble de riesgo de Chucky", describió a su familia. 

Además, reveló que "no podía creer" que muchos comentaran que la situación era "romantizar la explotación laboral". "Decían que estábamos como animales, que se romantizaba la pobreza o que era horrible cenar con olor a nafta. La verdad que no es así, sentimos la libertad de hacer lo necesario para pasarla bien, usamos las heladeras, hubo un sector donde Papá Noel dejó los regalos. No es esclavizante, no la pasamos mal".

Fuente:Cadena 3

#LaRevistaNoticias #JulioAmaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROVINCIALES: PROYECTO ¿SABÍAS QUE? UN ENFOQUE PREVENTIVO DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN LOS JÓVENES

En el Centro Cívico, los ministros de Salud; Ricardo Pieckenstainer, y de Educación, Horacio Ferreyra; presentaron el Proyecto d...